Servicios

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL.

ASBOC a ofrece a sus asociados información gratuita sobre la problemática de legislación laboral y seguridad social a través de consultas telefónicas y asesoría personalizada.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Nuestra técnico en Prevención ayuda a las empresas del sector en el cumplimiento de sus obligaciones legales en materia de Prevención de Riesgos Laborales informando al mismo tiempo de todas las novedades legislativas sobre esta área.

ASESORIA FISCAL Y JURÍDICA.

La asociación se encarga de ofrecer permanentemente información sobre legislación fiscal mediante circulares y asesoramiento individual. Los asociados permanecen en todo momento informados sobre asuntos jurídicos de interés empresarial, tanto con abogados en plantilla como a través de convenios con despachos jurídicos altamente especializados.

MEDIOAMBIENTE, ENERGIA Y CALIDAD

El objetivo de este departamento es ayudar a las empresas asociadas en la gestión de sus aspectos ambientales, la gestión de calidad de sus productos y servicios, y a cumplir con los requisitos legales.

DEPARTAMENTO DE EMPLEO

Procesos de selección de personal especializado.
Portal específico del sector

ASESORIA DE SUBVENCIONES.

Proporciona asesoramiento sobre las principales fuentes de financiación que existen a disposición de las empresas para realizar sus inversiones encaminadas a aumentar su competitividad, trasladando una información adaptada a cada empresa sobre sus opiniones de financiación y solicitud de subvenciones así como la tramitación de la documentación necesaria.